Somos consultores en imagen editorial porque hacemos que la buena literatura sea leída.

La imagen pública se define como «la percepción compartida que provoca una respuesta colectiva unificada». En otras palabras, es nuestra opinión, la idea sobre la cual basamos nuestro comportamiento ante las personas y las cosas.

Por lo tanto, la imagen pública editorial se define cómo «la percepción compartida acerca de una obra literaria, autor o editorial que provoca querer o rechazar su lectura». Por lo que al ser una agencia de imagen editorial nuestro trabajo es:

¡HACER QUE QUIERAN LEERTE!

Somos consultores en imagen editorial porque hacemos que la buena literatura sea leída.

La imagen pública se define como «la percepción compartida que provoca una respuesta colectiva unificada». En otras palabras, es nuestra opinión, la idea sobre la cual basamos nuestro comportamiento ante las personas y las cosas.

Por lo tanto, la imagen pública editorial se define cómo «la percepción compartida acerca de una obra literaria, autor o editorial que provoca querer o rechazar su lectura». Por lo que al ser una agencia de imagen editorial nuestro trabajo es:

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